Recolector de Residuos se cortó la mano debido a una bolsa con vidrios rotos
En plena recolección de residuos por la ciudad, un hombre recolector sufrió cortes en una de sus manos debido a una bolsa que contenida vidrios rotos.
La falta de empatía y responsabilidad se puede observar en los ciudadanos frente al trabajo que realiza el recolector de residuos en el día a día.
Días atrás, un empleado del servicio de recolección de basura, sufrió un lamentable accidente cuando recogía una de las bolsas de residuos y se corto la mano debido a que la bolsa contenía vidrios rotos.
Este suceso transcendió a través de las redes sociales, en virtud a que uno de sus propios compañeros relató lo ocurrido y solicitó a la comunidad que sean cuidadosos con sus residuos, ya que son ellos los que se ven damnificados.
Es de suma importancia que seamos responsables con nuestros residuos, que al momento de arrojar cualquier tipo de vidrio, agujas, elementos punzantes o cortantes, que sea dentro de una caja de cartón; es una excelente manera de prevenir accidentes.
Te puede interesar
Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas
La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.
ATE en la marcha universitaria: “Esto se tiene que terminar con la gente sacando a este presidente”
El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.