
Recolector de Residuos se cortó la mano debido a una bolsa con vidrios rotos
19640 Noticias
La falta de empatía y responsabilidad se puede observar en los ciudadanos frente al trabajo que realiza el recolector de residuos en el día a día.
Días atrás, un empleado del servicio de recolección de basura, sufrió un lamentable accidente cuando recogía una de las bolsas de residuos y se corto la mano debido a que la bolsa contenía vidrios rotos.
Este suceso transcendió a través de las redes sociales, en virtud a que uno de sus propios compañeros relató lo ocurrido y solicitó a la comunidad que sean cuidadosos con sus residuos, ya que son ellos los que se ven damnificados.

Es de suma importancia que seamos responsables con nuestros residuos, que al momento de arrojar cualquier tipo de vidrio, agujas, elementos punzantes o cortantes, que sea dentro de una caja de cartón; es una excelente manera de prevenir accidentes.


Javier Calisaya: “Los perros sueltos en la vía pública tienen dueños”

Luis Schreiber cuestionó los costos que enfrentan los comercios: “No hay manera de poder sostenerlos”

El Trail Aniversario de Tolhuin se traslada al Cerro Michi con un circuito de 14 kilómetros

Condenaron a un hombre a 8 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal

Condenaron a un hombre a prisión efectiva por agredir a una mujer y a un policía en Río Grande






