La Liga Independiente de Fútbol renovó autoridades y se prepara el 2023
Con una Comisión Normalizadora encabeza por Cristian Andrade como presidente y Martín Pirris como tesorero la Liga Independiente de Fútbol busca comenzar el 2023 con un nuevo certamente totalmente renovado.
La Liga Independiente de Fútbol se renovó para este 2023 ya que cuenta con nueva comisión directiva, la misma será encabezada por Cristian Andrade quien manifestó que la primera semana de marzo va a empezar el certamen que contará con 45 equipos.
Asimismo indicó que se conformó la comisión normalizadora que se encargará de poner orden dentro de la Liga. Este 2023 la Liga Independiente contará con tres categorías A, B y C en el masculino, una categoría en el femenino y además, un torneo de veteranos. Por otro lado, adelantaron que una vez que todo esté en orden buscarán ampliar el certamen para inferiores.
"Se está trabajando en gran manera y queremos estar a la altura de las cirscuntancias para hacer un torneo serio", indicaron desde la comisión directiva de la Liga. En este sentido manifestaron el apoyo recibido por parte del Municipio de la ciudad que facilita los espacios para el desarrollo del deporte.
Por último señalaron que se logró cerrar una escuela de árbitros propia de la Liga Independiente, y está la convocatoria abierta para todos los que deseen sumarse, en caso de querer hacerlo pueden comunicarse al 2964 - 542379 o en Facebook: Liga Fueguina 2022.
Te puede interesar
Se disputó la segunda fecha de la Liga Tolhuinense de Bádminton
Contó con la participación de atletas de la ciudad de Río Grande.
Agenda deportiva del fin de semana
La ciudad se llena de acción con torneos, juegos y actividades recreativas en distintos puntos. Desde judo, futsal y atletismo, hasta tardes de diversión en los barrios con inflables y chocolatada.
La delegación de Tierra del Fuego se prepara para competir en la segunda etapa de los Juegos Patagónicos
Los deportistas fueguinos competirán desde el 15 al 18 de mayo en Viedma -Río Negro- en las disciplinas de ciclismo MTB y judo convencional; en tiro con arco y bádminton convencional y para personas con discapacidad.
Fórmula 1 on board: así es una vuelta en el GP de Emilia-Romaña en Imola, donde debutará Colapinto
El argentino volverá a competir en la categoría reina del automovilismo.
Los Judocas fueguinos se preparan para los Juegos Patagónicos 2025
La Secretaría de Deportes continúa acompañando a los distintos seleccionados que participarán en la segunda etapa de los Juegos Patagónicos 2025 que se llevarán a cabo del 15 al 18 de mayo próximo en las provincias de Río Negro; Neuquén y la Pampa.
35° aniversario del Club Estrella Austral: "Lo más importante siempre fue sacar a los chicos de la calle"
Así lo sostuvo José “Pepe” Paredes, presidente del Club Estrella Austral, quien hizo un repaso de los 35 años de historia de la institución deportiva, su rol social en la Margen Sur y los desafíos que enfrentan para seguir creciendo.