Nuevo aumento en la tarifa de taxis y remises
Con este nuevo aumento la bajada de bandera ascendió de 105 a 150 pesos, mientras que la ficha de 10,5 se fue a 15 pesos. El servicio aumentó alrededor de 80% en lo que va de este año.
Tras la aprobación en el día de ayer en el Concejo Deliberante de la baja de cilindrada para el servicio de taxis y remises se conoció la suba en la tarifa.
Este nuevo aumento es de alrededor de un 40% y deja la bajada de bandera en 150 pesos con la ficha por minuto a 15 pesos.
En lo que va del año el servicio aumentó casi un 80% en Río Grande.
Las nuevas tarifas quedan de la siguiente manera:
Bajada de bandera: $150
Ficha por cada cien metros: $15
Minuto de espera cada 30 segundos: $15
Por minuto: $30
Adicional de traslado por bulto: $10
Viaje superior a 20 kilómetros: $150
Te puede interesar
Estudiantes de la UNTDF rechazan concurso británico sobre Malvinas
La agrupación UNI repudió un concurso impulsado por la embajada británica por considerar que busca instalar una narrativa colonial. Solicitan a las universidades nacionales un rechazo unificado.
Debate por Uber en Río Grande: ATURG impulsa un marco legal común para el transporte urbano
El abogado Cristian Rubio, asesor de la Asociación de Taxistas Unidos de Río Grande (ATURG), planteó la necesidad de una regulación homogénea que iguale condiciones entre Uber, taxis y remises.
Dura crítica de Zamora al Gobierno Nacional: “Negar la realidad que atraviesa TDF es una falta de respeto”
La presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, señaló que la sesión quedará supeditada al Presupuesto Municipal y cuestionó el impacto de la crisis económica generada por el Gobierno Nacional que golpea a los fueguinos.