Mundo Por: 19640 Noticias 20/09/2022

El incómodo momento que vivió la esposa del embajador argentino en el funeral de Isabel II

Mientras ingresaba a la capilla del rey Jorge VI en el castillo de Windsor Alessandra Viggiano Marra vivió un inesperado momento cuando intentó saludar a un funcionario británico.

El incómodo momento que vivió la esposa del embajador argentino en el funeral de Isabel II

El embajador argentino ante el Reino Unido, Javier Figueroa, asistió al funeral de la reina Isabel II acompañado por su esposa, Alessandra Viggiano Marra. La imagen del ingreso de los representantes del Estado nacional para dar el último adiós a la fallecida soberana se volvió viral por un incómodo momento.

La transmisión oficial del funeral registró el momento exacto en el que Viggiano Marra intentó saludar a una autoridad británica que oficiaba de recepcionista en la Abadía de Westminster, pero sin embargo el saludo no le fue retribuido por una distracción del hombre que no percibió que Viggiano Marra le tendía la mano.

Viggiano Marra, ministra de Cultura de la embajada argentina en el Reino Unido, se convirtió así en protagonista involuntaria de un incómodo momento que rápidamente comenzó a circular en redes sociales y ya habría sido vista por unas 4 millones de personas de todo el mundo, según consigna el medio británico Daily Mail.

Te puede interesar

Apple puso fecha para el lanzamiento de sus equipos plegables

La empresa adelantó que podría lanzar un MacBook plegable en 2025 y un iPhone recién en el 2026.

AstraZeneca retira a nivel mundial su vacuna contra el covid-19

Luego de que la semana pasada la farmacéutica admitió los efectos secundarios adversos, en las últimas horas se retiró la vacuna del mercado europeo.

Japón se asombra por la gran cantidad de personas con demencia senil que tendrá en el 2060

El dato nace en virtud a una investigación japonesa que detalla que, en poco tiempo, 1 de cada 6 personas de los mayores de 65 años, sufrirá esta enfermedad para entonces.

Lula visitó a víctimas de las tormentas en Río Grande do Sul

El presidente observó desde el avión las zonas inundadas y ya en tierra formuló anuncios para los miles de afectados.