19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El incómodo momento que vivió la esposa del embajador argentino en el funeral de Isabel II

Mientras ingresaba a la capilla del rey Jorge VI en el castillo de Windsor Alessandra Viggiano Marra vivió un inesperado momento cuando intentó saludar a un funcionario británico.

Mundo 20/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Funeral Isabel II
El incómodo momento que vivió la esposa del embajador argentino en el funeral de Isabel II

El embajador argentino ante el Reino Unido, Javier Figueroa, asistió al funeral de la reina Isabel II acompañado por su esposa, Alessandra Viggiano Marra. La imagen del ingreso de los representantes del Estado nacional para dar el último adiós a la fallecida soberana se volvió viral por un incómodo momento.

La transmisión oficial del funeral registró el momento exacto en el que Viggiano Marra intentó saludar a una autoridad británica que oficiaba de recepcionista en la Abadía de Westminster, pero sin embargo el saludo no le fue retribuido por una distracción del hombre que no percibió que Viggiano Marra le tendía la mano.

Viggiano Marra, ministra de Cultura de la embajada argentina en el Reino Unido, se convirtió así en protagonista involuntaria de un incómodo momento que rápidamente comenzó a circular en redes sociales y ya habría sido vista por unas 4 millones de personas de todo el mundo, según consigna el medio británico Daily Mail.

Te puede interesar

Mercado Concentrador (2)

El Mercado Concentrador estará en el Barrio Kaupén

19640 Noticias
Ushuaia 21/09/2022

El Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia estará este viernes 23 y sábado 24 de septiembre en el barrio Kaupén, en el centro comunitario “Estar en casa” ubicado en Leum 2019, entre las 12:00 y las 19:00 horas.

Gina Cárdenas

Hoy se conocerá el veredicto en el juicio contra Gina Cárdenas

19640 Noticias
Ushuaia 23/09/2022

Durante la etapa de alegatos que tuvo lugar el jueves 22, el fiscal Eduardo Urquiza solicitó la pena de 8 años de prisión para la mujer por el delito de homicidio agravado por el vínculo. En tanto, el defensor Gustavo Ariznabarreta pidió la absolución para su defendida, aduciendo legitima defensa.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com