El escalafón húmedo aceptó la propuesta paritaria por parte del Gobierno de la provincia
Finalmente en la asamblea del día de hoy el escalafón húmedo acordó aprobar la propuesta paritaria del Ejecutivo Provincial.
En la mañana de hoy se realizó una asamblea en el Hospital Regional Río Grande donde se votó por la propuesta paritaria del Gobierno provincial, que finalmente se terminó aceptando por el sector.
Oscar Rojas, paritario de ATE seccional Río Grande explicó que "la asamblea decidió aprobar la propuesta de Gobierno", por lo que esta tarde desde las 15 horas se volverán a reunir.
"Se acordó un incremento del 30% al básico para el mes de agosto, esto es importante porque el aumento se dará en un solo tramo y logramos adelantar el mismo dejando la puerta abierta para volver a negociar en octubre", confirmó Rojas.
Con este aumento se logró un acumulado del 75% para el sector.
Te puede interesar
Llega la 5° Expo Agroproductiva: dos días para disfrutar del campo, la producción local y la soberanía alimentaria
El sábado 8 y domingo 9 de noviembre, la Misión Salesiana será sede de la 5° edición de la Expo Agroproductiva, un evento que reunirá a productores, PYMES, emprendedores e industrias de toda Tierra del Fuego, con múltiples propuestas para toda la familia.
El Municipio avanza con el plan de embellecimiento urbano en toda la ciudad
El programa abarca bulevares, rotondas, plazas y espacios de encuentro, con el objetivo de mejorar la infraestructura y el entorno urbano.
El HRRG refuerza la prevención de embarazos no intencionales en adolescentes
El servicio impulsa asesorías confidenciales, difusión de métodos anticonceptivos y acompañamiento integral a adolescentes.