País Por: 19640 Noticias12/07/2022

Dólar blue: A cuánto cerró este martes 12 de julio

Conoce como cerró en el mercado la divisa norteamericana, hoy martes 12 de julio.

Dólar blue

El dólar blue hoy martes 12 de julio cerró a $265,00 para la compra y $270,00 para la venta.

La ministra de Economía Silvina Batakis afirmó que el tipo de cambio "está en equilibrio". "El tipo de cambio tiene que ser competitivo para las exportaciones y las importaciones", señaló. 

A cuánto cotiza el dólar oficial hoy 

Según la pizarra del Banco de la Nación Argentina (BNA), el dólar oficial hoy 12 de julio cerró a $126,75 para la compra y $134,75 para la venta.

En lo que va de julio, el Banco Central lleva vendidos unos US$658 millones por sus intervenciones en el mercado de cambios.

Brecha cambiaria entre el dólar blue y el oficial

Este martes 12, la brecha entre el dólar blue y el tipo de cambio oficial mayorista cedió a 110,4% .

A cuánto opera el dólar MEP 

El dólar MEP, también conocido cómo dólar bolsa cerró a $281,18 para la compra y $281,67 para la venta.

A cuánto cotiza el dólar CCL

El dólar contado con liquidación (CCL) se ubica en las pizarras a $292,65 para la compra y $293,75 para la venta.

A cuánto opera el dólar solidario

Por su parte, el dólar solidario, también conocido como dólar turista o ahorro, se ubica en $222,34 pesos.

A cuánto cotiza el dólar mayorista 

El dólar mayorista cerró este martes 12 de julio a $127,39 para la compra y $127,59 para la venta.

A cuánto cotiza el dólar cripto

A través de las operaciones con criptomonedas, el dólar cripto cotiza a $289,72 para la compra y a $265,92 para la venta.

A cuánto cotiza el euro hoy

Por su parte, el euro este martes 12 de julio cerró a $128,00 para la compra y $135,00 para la venta.

Mientras que la divisa europea en el mercado paralelo opera a $284,00 para la compra y $289,00 para la venta. 

Te puede interesar

Más voces empresariales se suman a los reclamos por el proyecto de Ficha Limpia

El Foro de Convergencia Empresarial lamentó que la iniciativa no se haya votado en el Senado.

Manuel Adorni y Karina Milei recorrieron puntos clave de la Ciudad en la recta final de la campaña

El vocero presidencial y la secretaria general de la Presidencia visitaron los barrios de Caballito y Belgrano a una semana de las elecciones legislativas.

ARCA: los límites de facturación que tendrá cada categoría en mayo 2025

Conocé la medida que adapta el sistema a la situación económica actual y preserva su equidad para los pequeños contribuyentes.

Nuevo código QR en farmacias: ahora se pueden comparar precios de medicamentos desde el celular

Con esta herramienta digital impulsada por el Gobierno, los consumidores pueden escanear un código QR visible en farmacias para consultar precios actualizados de más de 13.000 medicamentos.

Más de mil marcas lanzarán fuertes promociones esta semana en el Hot Sale 2025

Indumentaria, turismo y refacciones del hogar serán los favoritos de esta edición

Estudiantes de la UBA fueron distinguidos en una competencia internacional de la ONU

Participaron ocho alumnos de las Facultades de Derecho, Ciencias Económicas y Ciencias Sociales.