48 vehículos de la fuerza provincial que fueron dados de baja serán rematados

Dentro de los vehículos a rematar hay autos, camionetas y utilitarios de distintas marcas y modelos. Los mismos deberán ser adquiridos en el estado que se encuentran. Resta definir el día que se llevará adelante esta subasta.

Mediante el Decreto 2559/21 con fecha el 6 de diciembre último y publicado este miércoles en Boletín Oficial,  el Gobernador Gustavo Melella dispuso la venta en subasta pública de 48 vehículos que pertenecieron a la Policía provincial y fueron dados de baja.

Por otro lado, puso las condiciones para la venta e indicó que el dinero recaudado va a ser depositado en una cuenta corriente bajo el nombre "Subasta Pública de Vehículos Recaudadora Policía Provincial", que será utilizada para comprar nuevos rodados y pagar los servicios de Daniel Aguirre, martillero público contratado para el remate.

Dentro de la lista de vehículos hay 27 automóviles, camionetas y utilitarios que se van a rematar en Ushuaia y 21 en Río Grande.

La Dirección General de Administración que depende de la Policía Provincial va a ser la encargada de fijar fecha y hora de las subastas.

El anexo del decreto indica que "los bienes se van a entregar en el estado que se encuentran y son exhibidos, tratándose de bienes en desuso o rezagos, los interesados deberán verificar el estado antes de realizar las ofertas".

Te puede interesar

La comunidad se suma al recurso de amparo que presentará el gobernador contra el aumento desmedido del gas

El próximo jueves 23 el Gobernador Gustavo Melella realizará la presentación formal. Convocará a los Intendentes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande a sumarse a la iniciativa, así como a asociaciones, instituciones, organizaciones civiles, sociales, sindicales, clubes deportivos, comercios, industrias entre otros.

Hoy SUTEF realizará desobligaciones y se movilizará

La medida de fuerza es en virtud al pedido de aumentos salariales que elevó el sindicato al Ejecutivo Provincial.

Vialidad continúa con trabajos en el km 63 de la Ruta Complementaria “j”

Así lo informó la Dirección Provincial de Vialidad dado a que la Ruta Complementaria “J” se encuentra temporalmente interrumpida al tránsito debido al desborde de arroyos y ríos.

"El 90% del costo está asociado al precio del gas adquirido de los productores de hidrocarburos y a los impuestos"

Desde Camuzzi se han referido a los significativos aumentos en las facturas de gas que han generado preocupación entre los usuarios.