19640 Noticias

48 vehículos de la fuerza provincial que fueron dados de baja serán rematados

Dentro de los vehículos a rematar hay autos, camionetas y utilitarios de distintas marcas y modelos. Los mismos deberán ser adquiridos en el estado que se encuentran. Resta definir el día que se llevará adelante esta subasta.

Tierra del Fuego 13 de enero de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Remate móvil policial

Mediante el Decreto 2559/21 con fecha el 6 de diciembre último y publicado este miércoles en Boletín Oficial,  el Gobernador Gustavo Melella dispuso la venta en subasta pública de 48 vehículos que pertenecieron a la Policía provincial y fueron dados de baja.

Por otro lado, puso las condiciones para la venta e indicó que el dinero recaudado va a ser depositado en una cuenta corriente bajo el nombre "Subasta Pública de Vehículos Recaudadora Policía Provincial", que será utilizada para comprar nuevos rodados y pagar los servicios de Daniel Aguirre, martillero público contratado para el remate.

Dentro de la lista de vehículos hay 27 automóviles, camionetas y utilitarios que se van a rematar en Ushuaia y 21 en Río Grande.

La Dirección General de Administración que depende de la Policía Provincial va a ser la encargada de fijar fecha y hora de las subastas.

El anexo del decreto indica que "los bienes se van a entregar en el estado que se encuentran y son exhibidos, tratándose de bienes en desuso o rezagos, los interesados deberán verificar el estado antes de realizar las ofertas".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com