Policiales Por: 19640 Noticias 06/09/2021

Una mujer atropelló a su pareja en lo que se presume fue una pelea entre ambos y luego lo trasladó al hospital

El curioso hecho tuvo lugar ayer por la tarde en la ciudad de Ushuaia. Se presume que en una pelea de pareja, la conductora atropelló a este hombre diez años más grande que ella para luego llevarlo al hospital.

El hecho tuvo lugar la tarde del domingo en la zona del barrio Andorra de la ciudad de Ushuaia, donde personal policial tomó intervención por la denuncia de un testigo.

En el cruce de Loncharich y Vera, un testigo indicó a efectivos policiales que una mujer a bordo de un Ford Fiesta atropelló a un hombre quien se golpeó la cabeza contra el suelo.

Esta acción se presume que fue una por una pelea de pareja debido a un cruce de palabras que mantuvieron y todo terminó cuando la mujer le pidió al hombre que subiera al auto para llevarlo al hospital. 

Efectivos policiales interceptaron el rodado antes de que llegue al hospital e identificaron a una mujer de apellido de Aguero de 19 años y a la víctima como un hombre diez años más grande.

Tras verificar las lesiones, el hombre no quiso realizar denuncia alguna, pero de todas maneras tomó intervención la comisaría de Género.

Te puede interesar

Choque entre dos vehículos dejó una persona lesionada

Un fuerte impacto entre dos vehículos tuvo lugar en la esquina de Eva Perón y María Auxiliadora del sector de Chacra II.

Exitoso allanamiento por el robo de un sistema de comunicación de la policía

Como resultado de estas investigaciones, se logró identificar a los presuntos autores materiales del delito.

Principio de incendio en la Escuela N°9 de Ushuaia

Según las primeras apreciaciones, se hallaron indicios de papel quemado, posiblemente a través del uso de algún tipo de acelerante.

La policía encontró varios elementos que habían sido denunciados por robo

Los procedimientos se llevaron a cabo en dos domicilios ubicados en la zona de la Margen Sur de la ciudad de Río Grande, donde se encontraron varios elementos que habían sido robados y denunciados el pasado 15 de mayo.