19640 Noticias 19640 Noticias

Una mujer atropelló a su pareja en lo que se presume fue una pelea entre ambos y luego lo trasladó al hospital

El curioso hecho tuvo lugar ayer por la tarde en la ciudad de Ushuaia. Se presume que en una pelea de pareja, la conductora atropelló a este hombre diez años más grande que ella para luego llevarlo al hospital.

Policiales 06 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial

El hecho tuvo lugar la tarde del domingo en la zona del barrio Andorra de la ciudad de Ushuaia, donde personal policial tomó intervención por la denuncia de un testigo.

En el cruce de Loncharich y Vera, un testigo indicó a efectivos policiales que una mujer a bordo de un Ford Fiesta atropelló a un hombre quien se golpeó la cabeza contra el suelo.

Esta acción se presume que fue una por una pelea de pareja debido a un cruce de palabras que mantuvieron y todo terminó cuando la mujer le pidió al hombre que subiera al auto para llevarlo al hospital. 

Efectivos policiales interceptaron el rodado antes de que llegue al hospital e identificaron a una mujer de apellido de Aguero de 19 años y a la víctima como un hombre diez años más grande.

Tras verificar las lesiones, el hombre no quiso realizar denuncia alguna, pero de todas maneras tomó intervención la comisaría de Género.

Te puede interesar

Despiste El Relincho

Despiste en la ruta camino a Tolhuin

19640 Noticias
Policiales 17 de julio de 2021

El hecho tuvo lugar a la altura de El Relincho, donde un conductor perdió el control de su rodado y terminó despistando sin presentar lesiones de gravedad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com