¿Cómo será el espectáculo de mapping que se proyectará en la histórica Torre de Agua?

Por primera vez Río Grande podrá experimentar un espectáculo de estas características. Se desarrollará este 10 y 11 de julio, en el marco del Centenario de la Ciudad. A través de un show de imágenes, luces y sonidos, los y las riograndenses revivirán su historia e identidad, en una experiencia audiovisual única.

El espectáculo forma parte de la importante agenda que el Municipio presentó para festejar los 100 años de Río Grande. Este sábado 10 y domingo 11 de julio, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un importante espectáculo de Mapping, show que por primera vez se desarrolla en la ciudad. El sábado será desde las 23:45 horas, contando los minutos para esperar el Centenario; mientras que el domingo se llevará adelante a partir de las 18 horas, ambos días con proyecciones cada 15 minutos.

El evento tendrá lugar en la histórica Torre de Agua, ubicada en Lasserre 386 (frente a la plaza Almirante Brown), y propone un recorrido histórico de la ciudad proyectando imágenes de momentos icónicos que construyeron la historia de Río Grande, desde nuestros pueblos originarios, pasando por los primeros pobladores y fundadores de la ciudad, hasta la Gesta de Malvinas, la industria, la cultura y el deporte, que marcan nuestra identidad como riograndenses.

Cabe destacar que un mapping audiovisual es la proyección de imágenes en movimiento y otros contenidos de video que reflejan personas o figuras, siendo su reproducción más común sobre fachadas de los edificios.

Te puede interesar

Narcóticos Anónimos continúa su asistencia: “El único requisito es el deseo de dejar de consumir”

Antonio, integrante de Narcóticos Anónimos en Río Grande, invita a la comunidad a participar y conocer el programa gratuito de ayuda mutua para personas con adicciones.

“Cada vez más personas llegan a pedir un plato de comida”: piden ayuda para sostener al comedor Manitos con Harina

Silvia Dopozo, referente del comedor Manitos con Harina, advirtió sobre el aumento de familias asistidas y pidió colaboración con frutas, verduras y carne.

"40 personas es bastante y mucho para nosotros”, dijo Luis Sosa sobre las desvinculaciones en YPF

Luis Sosa, secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, advirtió sobre los despidos en YPF y pidió paciencia a los trabajadores ante la llegada de la nueva operadora, en medio de la incertidumbre por las desvinculaciones.