El imputado por el crimen del bar Magallanes se negó a declarar en la primera jornada de juicio
Miguel González, único imputado por el crimen de Ramón Acosta que ocurrió el año pasado en el bar Magallanes, se negó a declarar en el inicio del juicio que contará con 32 testigos.
Dio inicio el juicio oral contra Miguel González de 49 años por el crimen de Ramón Acosta de 46, ocurrido el 10 de julio del año pasado en el bar Magallanes ubicado en el casco viejo de Río Grande.
Para comenzar, el fiscal Ariel Pinno, dio su relato sobre lo sucedido esa noche donde ambos sujetos estaban bebiendo en el bar, y tras una discusión, González apuñaló en el tórax a Acosta quien en la madrugada siguiente falleció en el hospital.
Indicó que González habría querido irse del hospedaje donde se encontraba y tuvo la intención de alojarse en otro lugar, pero no lo dejaron entrar debido al estado en que se encontraba.
El imputado se negó a declarar en la primera jornada de juicio y se continuará con los testimoniales previstos ya que son 32 los testigos que deben declarar.
Te puede interesar
Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas
La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.
ATE en la marcha universitaria: “Esto se tiene que terminar con la gente sacando a este presidente”
El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.