19640 Noticias 19640 Noticias

El imputado por el crimen del bar Magallanes se negó a declarar en la primera jornada de juicio

Miguel González, único imputado por el crimen de Ramón Acosta que ocurrió el año pasado en el bar Magallanes, se negó a declarar en el inicio del juicio que contará con 32 testigos.

Río Grande 23 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Cesari

Dio inicio el juicio oral contra Miguel González de 49 años por el crimen de Ramón Acosta de 46, ocurrido el 10 de julio del año pasado en el bar Magallanes ubicado en el casco viejo de Río Grande.

Para comenzar, el fiscal Ariel Pinno, dio su relato sobre lo sucedido esa noche donde ambos sujetos estaban bebiendo en el bar, y tras una discusión, González apuñaló en el tórax a Acosta quien en la madrugada siguiente falleció en el hospital.

Indicó que González habría querido irse del hospedaje donde se encontraba y tuvo la intención de alojarse en otro lugar, pero no lo dejaron entrar debido al estado en que se encontraba.

El imputado se negó a declarar en la primera jornada de juicio y se continuará con los testimoniales previstos ya que son 32 los testigos que deben declarar.

Te puede interesar

Flores Talquenca

Comienza juicio por homicidio culposo agravado

19640 Noticias
Ushuaia 30 de julio de 2021

Se trata del caso en que perdieron la vida una mujer y un hombre, en septiembre de 2020, en cercanías de la Casa Beban de Ushuaia, mientras iban a bordo de un vehículo que era conducido por el imputado, quien enfrentará el juicio oral finalizada la feria judicial de invierno.

Tribunales 1

Comienza un nuevo juicio por abuso sexual en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 12 de julio de 2021

En el día de hoy se dará comienzo a otro juicio por abuso sexual, donde se buscará determinar si el hombre imputado tiene responsabilidad por esta acusación. Se espera que doce testigos presten declaración a lo largo de estos días.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email