País Por: 19640 Noticias 15/06/2021

Intensa búsqueda de una nena de 5 años en San Luis

La niña, llamada Guadalupe, estaba este jueves jugando en la vereda del domicilio de un familiar cuando fue vista por última vez.

Una niña de 5 años del Barrio 208 Viviendas de la Ciudad de San Luis es intensamente buscada luego que despareciera este lunes por la tarde.

La nena se llama Guadalupe Belén Lucero, y fue vista por última vez por la tarde en el Barrio 544 Viviendas. Estaba jugando en la puerta del domicilio de un familiar, en la manzana “H” casa 5.

Fuentes policiales informaron que la madre de la menor se comunicó con la policía para denunciar la desaparición de la nena, por lo que se inició un gran operativo policial que incluye la división canes.

Cerca de las 23, la abuela le comentó a El Diario que estaba en esa vivienda festejando en cumpleaños de una hija, y que Guadalupe, que vive en el Barrio 208 Viviendas, jugaba en la vereda con sus hermanos y primos, a la rayuela.

"Una primita que tiene 3 años entró y nos dijo 'Guadalupe no está'. Salí, le grité y no la encontré por ningún lado", explicó.

Guadalupe Vestía una calza y campera rosa, y llevaba botas negras. También un chaleco con capucha negra.

Te puede interesar

El PJ nacional convocó a elecciones el 17 de noviembre

El Consejo Nacional definió este martes la fecha para elegir al sucesor de Alberto Fernández.

Inflación de abril: ¿Cuánto necesitó una familia tipo para no ser pobre?

Una familia de cuatro integrantes necesitó más de 820 mil pesos para no caer bajo la línea de la pobreza, y más de 370 mil para no caer en la indigencia.

Yerbateros le solicitaron a los diputados que se frene la importación masiva

El sector planteó los problemas que afectan al sector como el ingreso de canchada de Brasil y Paraguay, e instaron a los legisladores a rechazar el DNU que desregula la actividad.

Una diputada de LLA propuso endurecer las penas por robos con armas de juguete

Se trata de la diputada Lorena Macyszyn, aliada al oficialismo, la que considera que el uso de este tipo de armas debe ser considerado un agravante y no un atenuante que beneficie a los delincuentes.