19640 Noticias 19640 Noticias

Intensa búsqueda de una nena de 5 años en San Luis

La niña, llamada Guadalupe, estaba este jueves jugando en la vereda del domicilio de un familiar cuando fue vista por última vez.

País 15 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
busqueda-guadalupe

Una niña de 5 años del Barrio 208 Viviendas de la Ciudad de San Luis es intensamente buscada luego que despareciera este lunes por la tarde.

La nena se llama Guadalupe Belén Lucero, y fue vista por última vez por la tarde en el Barrio 544 Viviendas. Estaba jugando en la puerta del domicilio de un familiar, en la manzana “H” casa 5.

Fuentes policiales informaron que la madre de la menor se comunicó con la policía para denunciar la desaparición de la nena, por lo que se inició un gran operativo policial que incluye la división canes.

Cerca de las 23, la abuela le comentó a El Diario que estaba en esa vivienda festejando en cumpleaños de una hija, y que Guadalupe, que vive en el Barrio 208 Viviendas, jugaba en la vereda con sus hermanos y primos, a la rayuela.

"Una primita que tiene 3 años entró y nos dijo 'Guadalupe no está'. Salí, le grité y no la encontré por ningún lado", explicó.

Guadalupe Vestía una calza y campera rosa, y llevaba botas negras. También un chaleco con capucha negra.

Te puede interesar

busqueda-guadalupe

El Gobierno activó el "Alerta Sofía" para encontrar a Guadalupe

19640 Noticias
País 16 de junio de 2021

El Ministerio de Seguridad de la Nación informa que se activa el “Alerta Sofía” en todo el territorio nacional con el objetivo de solicitar a la comunidad su colaboración para dar con el paradero de Guadalupe Belén Lucero, de 5 años de edad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email