
Monotributo: cuál es el nuevo plazo de la recategorización de enero y las 16 claves del trámite
La recategorización de enero del Monotributo tiene un nuevo plazo desde este año 2025, a raíz de que ahora las categorías se actualizan por IPC.
La recategorización de enero del Monotributo tiene un nuevo plazo desde este año 2025, a raíz de que ahora las categorías se actualizan por IPC.
El artista fueguino Ignacio Boreal cierra su gira Patagonia Sur y presenta sus últimos trabajos: Buscaluz y Fueguino en vivo. El espectáculo será en el Teatro del Hain, el sábado 17 de mayo a las 20:30 hs.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 8 de mayo de 2025.
Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.
La geóloga Irene Pérez explicó la situación sísmica de Tierra del Fuego tras el fuerte movimiento registrado el 2 de mayo. Detalló el contexto geológico, el monitoreo permanente del INPRES y la importancia de la prevención.