
El PAMI informó que se auditarán todas las pensiones otorgadas por invalidez laboral
Será un proceso progresivo que supera el millón de casos, con el objetivo de hacer cumplir con la ley.
Será un proceso progresivo que supera el millón de casos, con el objetivo de hacer cumplir con la ley.
Tras el duro comunicado de la Universidad de Buenos Aires, el Gobierno defendió el trabajo de la SIGEN. Además, también se desentendió de la denuncia por desfinanciamiento.
En la mañana de hoy, el Sanatorio Fueguino de Diagnóstico y Tratamiento anunció a través de un comunicado que llevará a cabo una auditoría interna tras el fallecimiento de Marcelo Fernández, un hombre de 40 años que murió el pasado viernes en circunstancias que su familia considera "inexplicables y evitables"
En diálogo con FM del Pueblo, el rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), el Dr. Daniel Fernández, brindó detalles sobre la próxima auditoría que realizará la Auditoría General de la Nación (AGN) en 2025.
La hija de una afiliada a OSEF denunció la demora en la entrega de un fármaco clave para tratar leucemia mieloide crónica. Asegura que la vida de su madre depende del tratamiento y cuestiona el silencio de la obra social.
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.