
El puerta a puerta golpea al comercio: “Mercado Libre llega sin costo y destruye precios locales”
La presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia alertó por la crisis que atraviesan las pymes y pidió medidas urgentes al gobierno nacional.
La presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia alertó por la crisis que atraviesan las pymes y pidió medidas urgentes al gobierno nacional.
Daniel González, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, describió un panorama crítico para el sector: caída de rentabilidad, suba de impuestos, aumento de la demanda laboral y comercios al borde del cierre.
Hermida señaló que el presupuesto universitario “no recompone el atraso de los últimos dos años” y advirtió que, de no modificarse, “se profundizará la conflictividad y la ralentización de la producción de conocimiento”.
El secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande respaldó públicamente la candidatura de Gastón Díaz como diputado nacional y reafirmó su compromiso político con la provincia y su ciudad.