
El abogado de Cristina Kirchner afirmó que la ex presidenta “no se va a fugar”
19640 Noticias
PAÍS12/06/2025Carlos Beraldi manifestó que la titular del Partido Justicialista no se va a ir del país como otros “que estuvieron tres años en Uruguay”.
Carlos Beraldi manifestó que la titular del Partido Justicialista no se va a ir del país como otros “que estuvieron tres años en Uruguay”.
El aeropuerto de Río Grande interrumpirá su actividad por un período estimado de tres meses para ejecutar un conjunto de trabajos clave de infraestructura.
Un trágico accidente vial ocurrido este jueves en Santiago del Estero se cobró la vida de un joven oriundo de Tierra del Fuego.
Un automóvil evadió un control policial en la madrugada, embistiendo a dos efectivos, uno de los cuales fue arrastrado varios metros. Hay dos detenidos.