
Tensión en pleno centro de Ushuaia: una mujer ingresó al Banco Nación y amenazó a un empleado con un caño
Un hecho inusual alteró la tranquilidad del mediodía de este lunes en la sucursal del Banco Nación ubicada en el centro de Ushuaia
Un hecho inusual alteró la tranquilidad del mediodía de este lunes en la sucursal del Banco Nación ubicada en el centro de Ushuaia
Luis Sosa, se refirió al incierto panorama laboral en torno a la salida de YPF de áreas productivas en Tierra del Fuego y la futura participación de la empresa estatal Terra Ignis.
El encuentro será esta tarde a las 15:00h en Casa de Gobierno en Ushuaia, y busca dar continuidad a los temas abordados en la última mesa paritaria salarial.
La muerte de Miguel Ángel Maira Clemente, de 36 años, ha conmocionado a Río Grande. Su cuerpo fue encontrado calcinado dentro de una vivienda en la Margen Sur, en un hecho que, a pesar de haber sido presentado oficialmente como un posible accidente doméstico, es denunciado por sus familiares como un crimen deliberado.
Gabriel Clementino se refirió a la jornada de exposición y debate sobre la Ley 19.640 que se llevó adelante en la sede de la Unión Cívica Radical de Río Grande.