
Obras Sanitarias informó que realizará tareas de reparación en la red de agua potable, afectando a varios barrios del sector Margen Sur entre las 14:00 y 18:00 de este lunes.
Obras Sanitarias informó que realizará tareas de reparación en la red de agua potable, afectando a varios barrios del sector Margen Sur entre las 14:00 y 18:00 de este lunes.
Obras Sanitarias comunica a los vecinos de varios barrios de Río Grande que habrá corte de suministro de agua potable entre las 00:00 y las 02:30 horas del martes 29 de abril, debido a tareas de reparación en el tablero eléctrico del Rebombeo de Chacra IV.
Obras Sanitarias anunció un corte de agua programado para este viernes que afectará a varios sectores de la ciudad. La interrupción se debe a tareas técnicas necesarias para mejorar la red de suministro.
Varios barrios sufrirán un corte de agua potable por trabajos de reparación urgentes en la red de distribución, que durarán hasta las 13:00 hs.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.