
El aeropuerto de Río Grande estará inactivo tres meses por trabajos en pista e iluminación
El aeropuerto de Río Grande interrumpirá su actividad por un período estimado de tres meses para ejecutar un conjunto de trabajos clave de infraestructura.
Obras Sanitarias informó que realizará tareas de reparación en la red de agua potable, afectando a varios barrios del sector Margen Sur entre las 14:00 y 18:00 de este lunes.
RÍO GRANDE12/05/2025Este lunes, vecinos y vecinas de la Margen Sur de Río Grande deberán prepararse para un corte parcial en el suministro de agua potable. La interrupción, informada por Obras Sanitarias, se debe a trabajos de reparación en la red de distribución.
Obras Sanitarias comunicó que durante la jornada del lunes se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en la red de agua potable, lo que provocará una suspensión temporal del servicio en seis barrios de la Margen Sur.
Los sectores afectados serán: 15 de Octubre, Unidos, Bet-El, Los Fueguinos, 22 de Julio y Provincias Unidas. El corte está previsto desde las 14:00 horas y se extenderá aproximadamente hasta las 18:00 horas.
Desde el organismo solicitan a los residentes que tomen las precauciones necesarias para afrontar esta situación, como almacenar agua con anticipación, y piden disculpas por las molestias ocasionadas.
El objetivo de estas tareas es mejorar el funcionamiento general de la red de distribución y garantizar un mejor servicio en el futuro. Una vez finalizados los trabajos, se espera que el suministro se normalice progresivamente.
El aeropuerto de Río Grande interrumpirá su actividad por un período estimado de tres meses para ejecutar un conjunto de trabajos clave de infraestructura.
La medida de fuerza, responde a pagos fraccionados, aguinaldos impagos y ausencia de diálogo por parte de la conducción del centro médico.
La actividad es abierta a toda la comunidad y contará con artículos para todos los gustos, en un ambiente familiar y con fines solidarios.
Se desarrollarán este sábado 14 y domingo 15 de junio, en diferentes horarios, en el Polideportivo Carlos Margalot.
En representación del Municipio de Río Grande, la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars, estuvo presente en la 10ª Edición de CLACSO 2025.
El Municipio de Río Grande da a conocer las distintas actividades que se realizarán durante este fin de semana.
En Río Grande, los metalúrgicos conquistaron el histórico "tres por uno" tras 40 días de huelga, piquetes y represión policial.
Pese al impacto y vuelco, conductor y acompañante lograron salir por sus propios medios.
El aeropuerto de Río Grande interrumpirá su actividad por un período estimado de tres meses para ejecutar un conjunto de trabajos clave de infraestructura.