19640 Noticias 19640 Noticias

Varios aprehendidos por el robo de una notebook y agredir a efectivos policiales

El hecho tuvo lugar en la noche del sábado cuando un hombre sustrajo una notebook de un local comercial y al querer entrar en un domicilio cercano los ocupantes del mismo salieron para agredir a la Policía.

Policiales 23/05/2021

Anoche, alrededor de las 20hs, personal policial fue alertado por el robo de una Notebook en el local comercial Mustafa ubicado en calle Libertad al 1000.

Rápidamente se procedió a la aprehensión de un hombre en cercanías del lugar quien tenía en su poder el elemento robado y estaba entrando a un domicilio en Libertad al 700.

Al momento de demorar a este hombre, del interior del domicilio salieron tres hombres más y dos mujeres quienes agredieron a los efectivos policiales arrojándole elementos contundentes. Más personal llegó de refuerzo, para que finalmente todos sean aprehendidos.

Un hombre de 37 años fue aprehendido por el delito de "Hurto en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad e infracción al artículo 205", las demás personas fueron aprehendidas por "Atentado y resistencia a la autoridad".

Te puede interesar

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email