Una menor infringió el DNU al intentar transitar por la Ruta N°3

Sucedió en el control del egreso e ingresó a la ciudad de Ushuaia. La menor fue llevada a la Comisaria de Genero y Familia.

POLICIALES22/05/2021

En el mediodía de hoy, personal policial que se encontraba haciendo los controles de ingreso y egreso en la ciudad de Ushuaia se encontró con una menor de 14 años que iba camino a Tolhuin sin la posibilidad de justificar su traslado, por lo que se le pidió que la joven que descendiera del transporte para ser llevada a la comisaria de género y familia quienes se encargarían luego de su situación.

Cabe destacar que se encuentra inhabilitado el tránsito por la Ruta Nacional N° 3 a todas aquellas personas que no cuenten con un permiso que justifique el uso de la misma. Aquellos que necesiten viajar deberán contar con una justificación por trabajo, por salud o ser residentes de la localidad destino.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email