
Campaña solidaria para ayudar a Mateo a viajar a México para un tratamiento
19640 Noticias
En Ushuaia se desarrolla una campaña solidaria para ayudar a Mateo, un niño de 4 años diagnosticado con TEA (Trastorno del Espectro Autista), a viajar a México y acceder a un tratamiento médico que podría mejorar su desarrollo.
Mateo es un niño descripto por su familia como alegre, cariñoso y curioso, que disfruta de actividades simples como jugar con sus autitos, dinosaurios y pelotas, además de compartir tiempo con su perrita Priscila.
En este contexto, surgió la posibilidad de realizar el tratamiento Cytotron en México, una alternativa terapéutica que podría contribuir a mejorar su calidad de vida y potenciar su desarrollo integral.
Para concretar esta oportunidad, la familia necesita reunir fondos destinados a cubrir los gastos de viaje, estadía, terapias y tratamiento, motivo por el cual iniciaron una campaña solidaria abierta a la comunidad.
Desde el entorno de Mateo remarcan que cada aporte suma y que la difusión de la campaña también es una forma clave de colaboración.
Formas de colaborar
- Alias en pesos: HABLEMOSDEAUTISMOTDF
- Alias en dólares: RIO.EQUITACION.INCA
- Mercado Pago: a nombre de Margarita Luján Tito


“Los fondos no son de Walter Vuoto, son para los vecinos de Ushuaia": Daiana Freiberger reclamó transparencia sobre los recursos

Ushuaia se prepara para el simulacro de tsunami: habilitaron una web interactiva para conocer las zonas seguras

Termas de Tolhuin: Löffler confirmó que el fallo quedó firme y aseguró que “no puede discutirse más el tema”

Ana Paula Cejas celebró el fallo por las Termas de Tolhuin y anticipó nuevas inversiones en el complejo

Tolhuin celebró su 54º aniversario con un trail de 14 kilómetros por el Cerro Michi






