
Con feria y actividades culturales, hoy inicia el Mercado Navideño en Río Grande
El evento se realizará durante tres jornadas, de 12 a 21 horas, con emprendedores locales, propuestas para las infancias y shows en vivo.
Sin previo aviso, dos trabajadores quedaron suspendidos de sus labores por estar en la carpa en apoyo a Ángel Gordillo.
RÍO GRANDE20/05/2021
Un trabajador y una trabajadora de la firma Mirgor fueron suspendidos sin un aviso previo por asistir a la carpa que está ubicada en la puerta de la planta.
"La suspensión creemos que es por acompañar a nuestro representante gremial, lo tomamos como algo personal. El telegrama dice que nos suspenden por estar en la carpa y tomarnos un tiempo más en el descanso, todo esto sin previo aviso", afirmó el trabajador.
Asímismo dijo, "hay mucha persecución a los compañeros, otros que están lastimados y se los hace venir a trabajar igual sin atenderlos ni escucharlos".
Por otro lado, la mujer afectada por esta suspensión indicó "ellos dicen que la gente ingresa tarde, pero no se encargan de cumplir y arreglar todo lo necesario, muchas veces nosotras pasamos por algún momento incómodo porque en la entrada suena el detector de metales por la ropa interior que llevamos puesta, pero ellos tampoco nos dan indumentaria".
"Anteriormente ya hubo suspendidos por estar en la carpa, pero en esta ocasión la suspensión fue directa nadie nos dijo nada antes", confirmó la trabajadora.
Actualmente hay 1800 trabajadores y diez delegados por lo que también se está llamando a un pedido de elecciones para poder contar con más delegados.

El evento se realizará durante tres jornadas, de 12 a 21 horas, con emprendedores locales, propuestas para las infancias y shows en vivo.

Por primera vez, el Hospital Regional Río Grande realizó una cirugía oncológica de reemplazo total de codo, un procedimiento de alta complejidad que hasta ahora requería la derivación de pacientes a centros especializados fuera de la provincia.

El Municipio de Río Grande fortalece el acceso a la salud pública mediante una red integrada de centros y servicios distribuidos en los barrios, que garantizan atención cercana, gratuita y de calidad, con especial foco en la prevención y el cuidado integral de la comunidad.

El encuentro buscó coordinar acciones educativas sobre Malvinas, Atlántico Sur y Antártida, con la participación de veteranos, docentes antárticos y autoridades locales. Las iniciativas se centran en fortalecer el conocimiento de estas temáticas en las escuelas de Río Grande.

El Municipio de Río Grande invita a disfrutar de tres días llenos de actividades culturales y productos locales en el Mercado Navideño. Con stands de emprendedores y un espacio especial para las infancias, la feria ofrecerá una variada agenda de espectáculos para toda la familia.

La iniciativa “Ayudanos a Ayudar” se llevará a cabo el 21 de diciembre y busca reunir donaciones para acompañar a las familias que más lo necesitan durante las fiestas.



El reconocido chef se descompensó mientras realizaba una expedición al volcán Lanín. Se encuentra internado en terapia intensiva.

En el marco de la investigación por el robo en una fábrica de Río Grande, se realizaron seis allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, en los cuales se secuestraron electrodomésticos y teléfonos celulares robados.
