
Este fin de semana se realiza la expo “Emprender desde el Sur” en Río Grande
19640 Noticias
El Municipio de Río Grande recuerda a la comunidad que este sábado 9 y domingo 10 de mayo se realizará la 3° edición de este evento. Una propuesta que reúne a emprendedores, productores y hacedores de toda la Patagonia; habrá stands, gastronomía, espacios de comercialización, capacitaciones, talleres y actividades para toda la familia.
El sábado la expo “Emprender desde el Sur” comenzará a las 12 horas, mientras que el domingo iniciará a partir de las 10 de la mañana con un encuentro regional de emprendedores a puertas cerradas y, desde las 13 horas, continuarán los talleres, habrá un living emprendedor y el cierre será con el desfile “Desde el Sur: Experiencia Pasarela”.
A su vez, la Escuela Municipal de Emprendedores tendrá una participación destacada, visibilizando el trabajo de formación y acompañamiento que se lleva adelante durante todo el año junto a vecinas y vecinos de la ciudad. Cabe destacar que todas las actividades son libres, gratuitas y abiertas a la comunidad.


El IPVyH licita obras de infraestructura para futuras 120 viviendas en la zona norte de Río Grande

El Municipio de Río Grande finalizó los trabajos en la Planta Potabilizadora y restablece el servicio de agua

El Gobierno oficializó el cambio: el feriado del 12 de octubre vuelve a ser “Día de la Raza”

CAPS en Tierra del Fuego: horarios y servicios de atención para este sábado 10 de octubre

Octubre Rosa: cientos de personas participaron de una jornada de zumba en Río Grande






