
Robo en una vivienda en construcción: dos personas vinculadas tras allanamientos
19640 Noticias
La División Delitos Complejos de Tolhuin llevó adelante una serie de allanamientos en el marco de una investigación por el robo de herramientas y materiales en una vivienda en construcción. El operativo fue ordenado por el Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin y arrojó resultados positivos.
El procedimiento se desarrolló el 26 de abril de 2026, luego de que se radicara una denuncia por la sustracción de distintos elementos desde una obra en construcción en la ciudad de Tolhuin. A partir de las tareas investigativas, la Justicia dispuso órdenes de allanamiento en dos domicilios ubicados en El Calafate al 800 y Sáenz Peña al 500.
Durante los operativos, el personal policial logró el secuestro de elementos de interés para la causa, lo que representa un avance significativo en la investigación del hecho delictivo.
Asimismo, se procedió a notificar de sus derechos y garantías procesales a David Camacho y Pedro Tolaba, quienes quedaron vinculados a la causa judicial y a disposición del juzgado interviniente.
Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades y esclarecer completamente el hecho.


Fatal accidente en Ruta 3: el conductor de la camioneta fue detenido e incomunicado

Fatal accidente en Ruta 3: murió un ciclista tras ser impactado por una camioneta

Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 17 de septiembre de 2026

“La gravedad de este accionar es aún mayor”: Andrés Dachary apuntó contra Starlink y reclamó medidas a Nación

Un conductor resultó con lesiones leves tras un choque en avenida Perito Moreno






