Insólito: compró un iPhone y cuando abrió la caja tenía una planta de aloé vera

Adquirió el celular por internet, cuando le llegó y abrió el paquete encontró un frasco de la planta medicinal. Según el joven, la caja le llegó con signos de haber sido violentada.

País 13/05/2021

Las compras a través de internet y redes sociales ganan cada vez más terreno en el mercado, pero no siempre resultan positivas. Es el caso de un joven de 18 años de la provincia de Entre Ríos que compró un iPhone por las redes sociales y le llegó a la casa un frasco de aloé vera. Según él, el sello daba muestras de haber sido violentado y el ticket con código de barras que permite seguir el rastro del envío ya no estaba.

Así, Agustín Sciortino, fue una víctima más del famoso “cuento del tío”, y vio como todos sus ahorros que invirtió en la compra de un iPhone 11 Pro Max, se vieron despilfarrados por el engaño que sufrió. "La caja está abierta, está roto el ticket de Correo Argentino y no se lee el código que te dice por dónde va el paquete. Yo iba siguiendo el envío, porque estaba ilusionado con el celular que había comprado con tanto esfuerzo. Pero le cambiaron el ticket, se lo cambiaron. Del teléfono no quedó ni la funda", se lamentó Agustín.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email