
Siniestro por fuga de gas afectó una casa y un taller en la zona del casco viejo de Río Grande
19640 Noticias
Un incendio estructural se registró en la intersección en Irigoyen entre las avenidas Libertad y 9 de julio, en Río Grande, donde el fuego afectó una vivienda y un galpón, generando importantes daños materiales aunque, afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
El hecho ocurrió alrdedor de las 09:00h de esta mañana, cuando personal policial de la Comisaría Primera intervino ante un incendio desatado en un galpón utilizado como taller, ubicado en la zona mencionada.
En el lugar trabajaron Bomberos de la Policía y voluntarios, quienes lograron sofocar el fuego tras un intenso operativo, evitando que las llamas se propagaran a otros sectores.
El siniestro afectó tanto al galpón como a una vivienda situada en la parte posterior del predio. Como consecuencia, la casa sufrió destrucción total, mientras que el taller registró daños parciales en el techo.
De acuerdo al informe del perito bomberil, el incendio fue de carácter accidental y se originó a partir de una pérdida de gas en el termotanque de la vivienda.
A pesar de la magnitud del hecho, se confirmó que no hubo personas heridas, lo que fue atribuido al rápido accionar de los equipos de emergencia.
Por último, se informó que se instruyen las actuaciones correspondientes para completar las pericias y documentación del caso.



Incendio en una vivienda de Río Grande: las pericias determinaron que fue intencional

Horóscopo de hoy, martes 15 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Nación profundiza la revisión de subsidios de luz y gas: quiénes deberán actualizar sus datos

SUTEF definirá en asambleas si acepta o rechaza la propuesta del Gobierno






