
Este sábado llega a Ushuaia una nueva edición de Gobierno en tu Barrio
19640 Noticias
El Gobierno de la Provincia invita a los vecinos y vecinas de Ushuaia a participar de una nueva edición del programa “Gobierno en tu Barrio”, que se llevará a cabo este sábado 28 de marzo, de 15 a 19 horas, en la Escuela N° 39 del barrio Mirador de los Andes. La jornada ofrecerá servicios integrales y trámites esenciales, acercando el Estado directamente a los barrios.
Esta iniciativa busca facilitar el acceso a distintos servicios y trámites en un solo lugar de manera descentralizada. Durante la jornada, el personal del Registro Civil estará presente para la gestión y renovación de DNI y pasaporte.
El área de Salud brindará atención para la aplicación de vacunas del calendario, entrega de Vitamina D y realización de certificados bucodentales. Además, el Ministerio de Trabajo ofrecerá espacios de asesoría y orientación sobre derechos laborales, programas vigentes y consultas generales.
Las áreas de Deportes y Juventudes generarán propuestas y espacios de encuentro especialmente pensados para las y los jóvenes, mientras que el programa pondrá especial énfasis en el acompañamiento a las familias mediante asesoría sobre programas para infancias, adolescencias y personas adultas mayores (Hogar de Día). También se brindará información y promoción de la Línea 102 y herramientas para la prevención de violencias por razones de género.
La jornada contará con servicios gratuitos de peluquería para las infancias, consolidando este espacio como un punto de encuentro donde el Estado fortalece su vínculo directo con la comunidad.


Federico Sciurano pidió informes sobre la fundación impulsada por Pino y López: “Me interesa saber cuál es la respuesta”

Daniel González: “La decisión de intervenir el puerto, no tengo duda que fue política”

Buenas prácticas: empresas fueguinas lograron reducir hasta un 76% las pérdidas de alimentos

Corte de luz programado en Río Grande: qué barrios se verán afectados este miércoles

Luis Sosa: “La nueva operadora va a absorber a los trabajadores de Roch”






