
Hoy, la UEJN inicia medidas de fuerza y paraliza la actividad en Tribunales
19640 Noticias
La actividad en Tribunales se verá afectada este viernes por un paro convocado por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), que comenzará a las 11 horas. La medida fue confirmada por el secretario general del gremio, Matías Taborda, y responde a la falta de respuestas del Superior Tribunal de Justicia a distintos reclamos de los trabajadores judiciales.
Entre los principales planteos del sindicato se encuentran la recomposición salarial, la crisis que atraviesa la obra social OSEF y la preocupación por posibles dificultades para garantizar el pago de sueldos en el Poder Judicial. Ante este escenario, la UEJN decidió avanzar con un cese de actividades luego de haber declarado el estado de alerta y movilización.
Desde el gremio advirtieron que, si no hay respuestas a los reclamos planteados, las medidas de fuerza podrían profundizarse en los próximos días dentro del ámbito judicial.


Absolvieron a un hombre acusado de abuso sexual y amenazas contra su expareja

Condenaron a 22 años de prisión a un hombre por abuso sexual, robo y lesiones contra una mujer de 71 años

La Caja de Previsión Social confirmó cuándo cobrarán los jubilados y pensionados los haberes de agosto

Encuesta: ¿estás de acuerdo con la protesta de remiseros y taxifleteros contra Uber y DiDi?

Horóscopo de hoy, martes 01 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero






