Condenan a un hombre a 4 años y 2 meses de prisión por distribución y tenencia de material de abuso sexual infantil

El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte lo halló culpable por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil. Su pareja fue absuelta y los fundamentos se conocerán el 6 de marzo.
 
JUDICIALES20/02/202619640 Noticias19640 Noticias

728x90 - RGA105

Juicio grooming RG

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este viernes a un hombre, a 4 años y 6 meses de prisión tras hallarlo responsable de la tenencia, divulgación y distribución de representación sexual de niñas, niños y adolescentes. 

Por su parte, su pareja, que también estaba imputada en la causa, fue absuelta.

El Tribunal de Juicio estuvo presidido por Verónica Marchisio, con las vocalías de Eduardo López y Juan José Varela.

En tanto, el Ministerio Público Fiscal fue representado por Vanina Cantiani, mientras que la defensa de los imputados fue representada por los de defensores oficiales, Alejandro Naccarato y Rita Marchi.

Los fundamentos de la sentencia serán leídos el próximo 6 de marzo a las 13 horas.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner