
El Municipio informa modificaciones en los servicios por medida de fuerza gremial
19640 Noticias
El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, en virtud de la medida de fuerza convocada por entidades gremiales para este jueves 19 de febrero, se verá reducida la prestación de distintos servicios municipales.
Durante dicha jornada, la atención al público en las dependencias administrativas del Municipio será limitada, al igual que el funcionamiento de diversas actividades que se desarrollan en espacios municipales de atención y gestión, espacios culturales, comunitarios y de salud.
Asimismo, se informa que este jueves 19 de febrero no se prestarán los servicios de recolección domiciliaria de residuos ni de transporte público de pasajeros. La medida fue dispuesta por las entidades gremiales que representan a las y los trabajadores de dichos sectores.
En este marco, se solicita la colaboración de vecinos y vecinas, evitando sacar los residuos a la vía pública durante la jornada, a fin de contribuir al mantenimiento del orden y la limpieza en los espacios comunes.
En cuanto a los turnos asignados por el área de Salud, los mismos serán debidamente reprogramados.
Por su parte, las actividades deportivas, recreativas y talleres que se desarrollan en gimnasios y espacios municipales también podrán sufrir modificaciones o suspensiones, dependiendo del nivel de adhesión a la medida.
Los servicios municipales se reanudarán con normalidad el viernes 20 de febrero.
El Municipio de Río Grande agradece la comprensión de la comunidad ante esta situación y solicita mantenerse informados a través de los canales oficiales para conocer eventuales actualizaciones.


SMATA alertó por la situación de Axion y reclamó regularizar los salarios

Martín Perez recordó a Matías Rodríguez a tres años de su fallecimiento: “Un gran amigo que dejó una huella imborrable”

El PJ de Walter Vuoto realizará hoy un acto por el Día de la Lealtad Peronista

Martín Perez: “La lealtad es con todo el pueblo” y llamó a construir un proyecto para Tierra del Fuego

Provincia Grande conmemora el Día de la Lealtad Peronista en Río Grande y Ushuaia






