
El Club Peón Peón ofrece un taller de radio gratuito para niños y niñas
19640 Noticias
Este verano, el Club Peón Peón invita a las infancias a poner sus voces en acción con un taller de radio único. Niños y niñas de 6 a 12 años podrán explorar la creatividad, la imaginación y aprender a comunicar sus ideas mientras producen sus propios contenidos radiales.
La propuesta, organizada por la periodista Florencia Basso y la comunicadora social Silvia Terrier, se realizará en cuatro encuentros los sábados 21 y 28 de febrero, así como 7 y 14 de marzo, de 15:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del Club Peón Peón.
El taller busca que las infancias desarrollen su voz y una mirada crítica sobre los medios, fomentando la expresión y la creatividad a través de dinámicas lúdicas y producción radial.
Los cupos son limitados, por lo que se recomienda a las familias inscribirse lo antes posible a través del formulario o mediante el link en la bio de Instagram del club.
“Los esperamos para crear, jugar y hacer radio en comunidad. Siempre para adelante”, invitan las organizadoras, subrayando el espíritu participativo y divertido de la experiencia.


Calendario 2026: cuándo es el próximo fin de semana largo en Argentina tras el feriado de Carnaval

La historia del primer vuelo aeronaval a Ushuaia: un logro militar histórico

Convocatoria 2026 al Servicio Militar Voluntario: requisitos actualizados y salarios

Un estudio de la Universidad de Chile advierte que la falla Magallanes-Fagnano acumula energía para un gran terremoto




