
Alerta: Argentina recomienda no viajar a Cuba ante el “deterioro de las condiciones de vida” en ese país
19640 Noticias
El Gobierno argentino recomendó este viernes a los ciudadanos no viajar a Cuba ante el “deterioro de las condiciones de vida” en ese país.
“Ante el deterioro de las condiciones de vida en Cuba, se recomienda a los ciudadanos argentinos evitar o posponer viajes turísticos a la isla. Se sugiere a quienes residan actualmente en ese país mantenerse atentos a la evolución de la situación”, indicó la Cancillería, que conduce Pablo Quirno.
Ministerio de Relaciones Exteriores consignó que “se registran faltantes de combustible, incluso en zonas turísticas, interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, afectaciones en el acceso al agua corriente y escasez de alimentos y medicamentos”.
La recomendación del Gobierno argentino llega en momentos en que se especula con una posible intervención de Estados Unidos en ese país, después de la incursión militar en Venezuela de principios de enero que derrocó al presidente bolivariano Nicolás Maduro.


El titular de La Anónima destacó el impacto de la Ley 19.640 en su negocio en Tierra del Fuego

La distante reacción del Gobierno nacional ante el fallecimiento del Indio Solari

Sindicato y empresa enfrentados: ALMAR suspende, Luis Sosa admite “gente de más”

Accidentes marcaron la madrugada en Ushuaia: incendio vehicular y choque protagonizado por un motociclista alcoholizado

Adolescentes reducen a golpes a intruso que ingresó a su vivienda: terminó hospitalizado y detenido







