
Trabajadores en negro y sueldos adeudados: UTHGRA denunció al Hotel Atlántida
UTHGRA declaró el estado de alerta y movilización contra el Hotel Atlántida tras detectarse trabajadores en negro y sueldos adeudados en Río Grande.
“Vacaciones en el Parque” ofrece este fin de semana música, juegos y actividades solidarias para toda la familia, con propuestas culturales y recreativas al aire libre.
RÍO GRANDE15/01/2026
19640 Noticias
Impulsada por la gestión del intendente Martín Perez y construida a partir del diálogo con emprendedores locales, “Vacaciones en el Parque” continúa este fin de semana con actividades culturales, solidarias y recreativas para las familias riograndenses. El evento continúa consolidándose como un espacio de encuentro, recreación y acompañamiento a la economía local con propuestas para todas las edades.
Luego del exitoso primer fin de semana, que contó con una importante participación de la comunidad y una gran respuesta al nuevo Parque Gastronómico, la propuesta se renueva con música en vivo, DJs y actividades pensadas especialmente para las infancias, manteniendo el espíritu de encuentro y disfrute al aire libre durante el verano.
Este viernes 16 de enero, entre las 19 y las 21 horas, se llevará adelante una entrega de plantines a cambio de un alimento no perecedero, que será destinado a comedores comunitarios, promoviendo una acción solidaria que articula el cuidado del ambiente y el compromiso social. A partir de las 21 horas, se presentará la banda “Dejen de boludear”, mientras que desde las 22:30 horas la jornada continuará con la musicalización a cargo de DJ Dreax.
El sábado, la propuesta nocturna comenzará a las 21 horas con la presentación de DJ Cabe, y a las 22 horas será el turno de la banda “De Caravana”, fortaleciendo la presencia de artistas locales y generando espacios de disfrute para jóvenes y familias.
El domingo, de 15 a 18 horas, se desarrollará una propuesta recreativa destinada a las infancias, con un circuito vial y actividades a cargo de Lucars, promoviendo el juego, el aprendizaje y el uso responsable del espacio público.
Cabe destacar que “Vacaciones en el Parque” se desarrollará durante los meses de enero y febrero, con la participación de 21 carros gastronómicos y cerveceros habilitados, además de propuestas culturales nocturnas y actividades diurnas especialmente pensadas para niñas y niños, dos fines de semana por mes.
De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa impulsando iniciativas que promueven el uso de los espacios públicos, fortalecen la economía local y generan propuestas accesibles para que vecinos y vecinas disfruten del verano en comunidad.

UTHGRA declaró el estado de alerta y movilización contra el Hotel Atlántida tras detectarse trabajadores en negro y sueldos adeudados en Río Grande.

Un 15 de enero de 1998 se iniciaron las obras del Puerto Caleta La Misión. Más de dos décadas después, el proyecto sigue inconcluso y se convirtió en símbolo de promesas incumplidas.

Las asesorías en salud sexual del HRRG están destinadas a adolescentes y buscan facilitar el acceso al sistema de salud, promoviendo el cuidado y la información en una etapa clave de la vida.

El hecho ocurrió esta mañana en el kilómetro 3003 de la Ruta Nacional N° 3, en el sector conocido como La Herradura. El conductor se encontraba fuera del vehículo y resultó ileso.

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ regresará a la Argentina en febrero. Los fanáticos tendrán la oportunidad única de ver de cerca el premio original antes del inicio de la próxima cita mundialista de 2026.

Tolhuin dirá presente este 17 de enero en el 1° Encuentro Binacional de Artistas de Tierra del Fuego, una propuesta cultural que reunirá a músicos y artistas de ambos lados de la isla en el Teatro Cinema.