
Coto: “A diferencia de otros, este gobierno defiende la soberanía con hechos y coherencia”
19640 Noticias
A través de su cuenta en X, el senador nacional del bloque La Libertad Avanza, Agustín Coto, expresó su apoyo a las recientes declaraciones del Presidente Javier Milei en el periódico británico The Telegraph, donde se abordó la cuestión de las Malvinas y la posible negociación de restricciones de armamento con el Reino Unido.
En un posteo en su cuenta oficial en la red social X, el senador Agustín Coto afirmó “La soberanía argentina sobre las Islas Malvinas no se negocia”, destacando que el Presidente Milei realizó estas declaraciones ante uno de los medios más conservadores del Reino Unido.
El senador subrayó que, a diferencia de gobiernos anteriores, “este gobierno defiende la soberanía con hechos y coherencia”.
Durante la entrevista, Milei explicó que mantiene negociaciones con las autoridades británicas para levantar la restricción de armas impuesta por el conflicto de las Malvinas, un tema que, según el mandatario, busca tratar en la futura visita de Estado prevista para abril.
Coto reforzó su respaldo afirmando que la postura del Gobierno es firme y coherente frente al reclamo de soberanía, y destacó la importancia de mostrar una política exterior clara y consistente.
El posteo del senador concluyó resaltando que la defensa de la soberanía sigue siendo un eje central de la agenda de La Libertad Avanza, ratificando el apoyo político a las acciones y declaraciones del Presidente en el ámbito internacional.


MiPyMEs: brindarán un taller para mejorar la gestión y digitalizar procesos

Nación modificó el proceso para fabricar aires acondicionados en Tierra del Fuego: habrá 180 días de adaptación

Alejandro Barroso: “La provincia tiene restricciones financieras importantes”

Horóscopo de hoy: descubre qué te depara el universo este viernes 4 de septiembre de 2026

Tierra del Fuego, entre las provincias más golpeadas por la caída de la actividad





