Vacaciones con la Muni: El lunes inician las inscripciones a los talleres de verano en el Alem

La oferta incluye talleres de Tango de Salón, Tango Pilates, Batería, Percusión, Teatro, Guitarra Criolla, Guitarra Eléctrica, Conociendo al Piano, Mis primeros Tejidos, Crochet, Amigurumis, Telar Recreativo.
RÍO GRANDE26/12/202519640 Noticias19640 Noticias
Talleres de verano ALEM

En el marco de las vacaciones de verano, el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, acompaña a cientos de vecinos y vecinas con propuestas culturales para todas las edades, en pos de que disfruten de la ciudad y compartan momentos de calidad en comunidad.

Con el objetivo de que las infancias, juventudes, adultos y adultas mayores puedan vivir un verano diferente en nuestra ciudad, el Municipio de Río Grande abrirá las inscripciones este 29 de diciembre para que las y los vecinos puedan ser parte de las distintas propuestas del Centro Cultural Alem. 

Además, se brindará Papelería Creativa, Artes Plásticas, Manualidades, Mi primera Puntada, Iniciación a la Danza, Danza Contemporánea, El lenguaje del Retazo, Cerámica y violín, entre otros. Las propuestas estarán dirigidas a distintas franjas etarias. 

La inscripción es gratuita y se habilitará de manera online este 29 de diciembre a las 12 del mediodía, por lo que se solicita a la comunidad mantenerse informado a través de los canales oficiales del Municipio. 

Mediante estas acciones, el Municipio de Río Grande reafirma su compromiso con el acompañamiento a las familias durante el verano, generando propuestas accesibles que fomentan el disfrute, el bienestar y el encuentro entre vecinos y vecinas de todas las edades.

Te puede interesar

tecni austral 1

300x300 150dpi.jpg

Visita Tolhuin

Lo más visto
Puerto Ushuaia- Cruceros

El silencio de Walter Vuoto ante la intervención del Puerto de Ushuaia: nueve meses sin una defensa pública contundente

19640 Noticias
USHUAIA30/10/2026
Mientras Gustavo Melella, Martín Perez y Daniel Harrington se pronunciaron en defensa de las competencias provinciales, el intendente de Ushuaia continúa bajo cuestionamientos por su falta de posicionamiento público frente a la intervención nacional del puerto y la situación de los trabajadores desplazados. El contraste cobra mayor relevancia tras el reciente allanamiento judicial.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner