
Amo a los Animales solicita colaboración para realizar una gran venta de comidas en el Encendido del Arbolito
19640 Noticias

La protectora animal “Amo a los Animales RG” convoca a la comunidad de Río Grande a colaborar con una campaña solidaria dado a que durante la Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, venderán choripanes, panchos y hamburguesas, y todo lo recaudado será destinado a saldar la deuda que mantienen con Veterinaria Río Grande, que supera el millón y medio de pesos.
En ese marco, durante el evento, la protectora contará con un puesto donde ofrecerá panchos, choripanes y hamburguesas, con la colaboración de voluntarios y vecinos. La iniciativa busca involucrar a la comunidad en la ayuda a los animales y generar fondos para cubrir los gastos pendientes con la veterinaria local.
Por lo cual, la organización apela a la colaboración de donaciones tanto de carnicerías o panaderías para abastecer el puesto. Entre los productos más necesitados se encuentran:
- Chorizos
- Hamburguesas
- Salchichas comunes
- Pan para choripán
- Pan para pancho
- Pan para hamburguesa
Quienes quieran colaborar pueden comunicarse a través de la página de la protectora o a los siguientes números: 2964 405026 o 2944 571583.
La protectora pidió además a los vecinos que difundan la campaña para alcanzar a la mayor cantidad de personas posible y garantizar el éxito de la actividad solidaria.
Con esta iniciativa, “Amo a los Animales RG” busca no solo cubrir su deuda, sino fortalecer la conciencia comunitaria sobre la importancia de colaborar con los animales en situación de vulnerabilidad.


Habilitaron la Laguna de los Patos para actividades recreativas y patinaje sobre hielo

Final del Mundial: supermercados de Río Grande cerrarán este domingo antes del partido entre Argentina y España

“La Provincia es dueña de toda la tierra que existe en lo que era antes territorio nacional”, sostuvo Raúl Aciar

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Con una sensación térmica de -17,6°C, Río Grande lideró el ranking de las ciudades más frías del país






