Río Grande fue escenario de la final del Torneo Clausura de handball

El domingo pasado se llevaron adelante las finales del Torneo Clausura, certamen organizado por la Comisión de Handball Tierra del Fuego, con el acompañamiento del Municipio de Río Grande.
DEPORTES05/11/202519640 Noticias19640 Noticias
Torneo Clausura de Handball - Municipio de rgTorneo Clausura de Handball - Municipio de rg

El domingo pasado se llevaron adelante las finales del Torneo Clausura, certamen organizado por la Comisión de Handball Tierra del Fuego, con el acompañamiento del Municipio de Río Grande. Los partidos definitorios tuvieron lugar en el Gimnasio Margen Sur, que contó con el acompañamiento de vecinos y vecinas.

La segunda parte del año culminó con dos grandes encuentros en nuestra ciudad, donde el gimnasio de la Margen Sur fue una vez más el escenario elegido para coronar a los campeones del segundo semestre.

En la rama masculina, San Martín se impuso en la serie al mejor de tres ante el otro conjunto local, Real Madrid, con un contundente 45 a 28 en el segundo partido. En el femenino, Real Madrid venció 37 a 30 a Los Cuervos del Fin del Mundo, equipo proveniente de Ushuaia.

Este certamen de carácter provincial contó nuevamente con el acompañamiento activo del Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Deportes, en el marco de un trabajo sostenido y articulado con la Comisión de Handball TDF. Esta articulación consolida el desarrollo de la disciplina en la ciudad, promoviendo espacios de competencia y formación para jóvenes y adultos de toda la provincia.

La presencia del Municipio en las finales reafirma el compromiso con el deporte federado y con el fortalecimiento de vínculos institucionales que permiten sostener el crecimiento de disciplinas como el handball, que hoy cuenta con una comunidad consolidada y en expansión.

Tras los partidos, se realizó la entrega de premios con la presencia del subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, quien destacó la importancia de acompañar el crecimiento del handball en toda la provincia y seguir generando espacios de encuentro y competencia.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.miniatura.af202e354efc7789.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Javier Escobar

“Esto es una pérdida de derechos, no una modernización laboral”, indicó Escobar sobre cambios en la industria electrónica

19640 Noticias
RÍO GRANDE22/06/2026
El secretario general de ASIMRA cuestionó los proyectos de modificación laboral en la industria electrónica fueguina y señaló que incluyen banco de horas, cambios de jornada y revisión de convenios colectivos. Además, sostuvo que la discusión sobre una supuesta “modernización laboral” no es reciente, sino parte de un proceso que, según afirmó, viene desarrollándose desde hace tiempo en el sector.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner