
Elecciones 2025: tomarse una selfie con la Boleta Única puede costar $77.062
La Justicia busca proteger el secreto del sufragio y evitar prácticas que vulneren la libertad del elector.
El ex jefe de Estado apuntó contra las dos administraciones por la deuda que contrajeron con privados y organismos multilaterales.
PAÍS24/10/2025
19640 Noticias
El expresidente Alberto Fernández comparó este viernes la deuda que contrajeron los gobiernos de Mauricio Macri y Javier Milei con el costo de la reconstrucción Gaza tras el conflicto armado con Israel, y sostuvo que “los adictos a la deuda siempre recaen y nosotros pagamos su vicio”.
“Reflexionemos: reconstruir Gaza, después del martirio que vivió ese pueblo, va a costar 70 mil millones de dólares. Una cifra semejante a la deuda que contrajeron Macri y Milei con el FMI”, equiparó Fernández desde sus redes sociales.
Al hacer referencia al endeudamiento de ambas administraciones, el ex jefe de Estado sentenció que “los adictos a la deuda siempre recaen…y nosotros pagamos su vicio”.
La publicación del ex mandatario estuvo acompañada de una captura de pantalla de un medio nacional donde se informó que, según los cálculos de la ONU, la reconstrucción de la Franja de Gaza luego de la guerra con el Estado de Israel costará al menos 70 mil millones de dólares.

La Justicia busca proteger el secreto del sufragio y evitar prácticas que vulneren la libertad del elector.

Se detectaron más 600 recetas apócrifas para 78 afiliados que desconocieron recibir la medicación.

En el mes de septiembre se superaron todas las marcas previas.

La Corte Suprema dejó firme el sobreseimiento de Lázaro Báez por retención de aportes. Aplicaron la “excusa absolutoria” por pago espontáneo de la deuda.

Diputados renueva 127 bancas y el Senado, 24. La Libertad Avanza busca arrimarse al tercio propio, Unión por la Patria apuesta a sostener su poder de bloqueo y las fuerzas del medio van por la supervivencia.

El riesgo país y la volatilidad en los mercados impacta en el mundo financiero.

Durante el cierre de campaña en Tolhuin, el candidato de Defendamos Tierra del Fuego, Gastón Díaz, advirtió sobre la “decadencia” que atraviesa la provincia y llamó a frenar las políticas de Javier Milei. Reivindicó la gestión ordenada y cercana a la comunidad como eje para recuperar el desarrollo y la dignidad de los fueguinos.

La alianza libertaria culminó su campaña electoral con actos simultáneos en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Los candidatos Agustín Coto y Belén Monte de Oca convocaron a los fueguinos a votar este domingo para “dejar atrás el kirchnerismo” y consolidar las reformas impulsadas por el presidente Javier Milei.