Tangoterapia y Espacio Integral: nuevas propuestas para adultos en Río Grande

El CAPS N°3 ofrece espacios de movimiento y bienestar para fortalecer la salud, con actividades adaptadas según la edad y necesidades de los participantes.

RÍO GRANDE20/08/202519640 Noticias19640 Noticias
tangoterapia

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N°3 invita a la comunidad a participar de sus propuestas para cuidar y fortalecer la salud: Tangoterapia y el Espacio Integral “Movete con el CAPS3”.

Las actividades se desarrollan los días martes y jueves, de 14 a 15 horas, en el SUM del Cabo Peña, ubicado en Yourka 314, Río Grande. No se requiere inscripción previa y para consultas se puede llamar a los números 441373 o 2964698568.

Tangoterapia: todos los martes, destinado a personas mayores de 30 años.
Espacio Integral “Movete con el CAPS3”: todos los jueves, dirigido a personas mayores de 18 años con factores de riesgo.

Los talleres buscan promover la actividad física, el bienestar y hábitos saludables a través de dinámicas grupales y divertidas, adaptadas a cada público.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica