
La policía controló el foco ígneo en una camioneta Toyota RAV-4 sin que se produjeran heridos.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional y permanece internada. El conductor del vehículo es un menor de 17 años y las actuaciones están a cargo del Juzgado de Familia y Minoridad.
POLICIALES19/08/2025Personal de la Comisaría Primera de Río Grande intervino este martes alrededor de las 16:30 horas en un incidente vial ocurrido en la intersección de la avenida San Martín y Rivadavia, donde una mujer de 41 años fue atropellada por un automóvil.
La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional, donde permanece hospitalizada recibiendo atención médica.
El vehículo involucrado, un Fiat Cronos negro, era conducido por un menor de 17 años que contaba con la documentación necesaria para circular.
Se solicitó la intervención de la Comisaría de Género y Familia de Río Grande, y las actuaciones se llevan adelante con la participación del Juzgado de Familia y Minoridad N.º 2 del Distrito Judicial Norte.
La policía controló el foco ígneo en una camioneta Toyota RAV-4 sin que se produjeran heridos.
Tras una denuncia por robo, la Policía allanó un domicilio y logró recuperar una bicicleta sustraída. Hay tres personas notificadas.
Un joven de 26 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Quinta tras ser sorprendido intentando sustraer una billetera. La Justicia avaló el procedimiento.
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
La senadora nacional apuntó contra el intendente de Ushuaia, al que señaló por “manipulación y machirulaje”. Su posteo fue eliminado horas después, pero dejó expuesta la interna en el Partido Justicialista.