
Mañana accidentada en Río Grande: dos choques sin heridos en menos de una hora
19640 Noticias
POLICIALES24/08/2026Ambos choques ocurrieron con menos de una hora de diferencia en distintos sectores de la ciudad y dejaron únicamente daños materiales.


19640 Noticias
Un nuevo siniestro vial se registró alrededor de las 10:00 horas en la intersección de las calles Prefectura Naval Argentina y Kayen, movilizando a personal policial de la Comisaría Tercera de Río Grande.
El accidente involucró a un vehículo Peugeot Expert, conducido por Pablo Alegre de 48, quien resultó ileso y sin dolencias, y a un Ford Fiesta, guiado por Patricia Araya de 44 años.
Debido al impacto, la conductora del Ford Fiesta fue trasladada de manera preventiva por personal de salud hacia el nosocomio local para recibir una mejor atención y ser sometida a las evaluaciones médicas correspondientes.






