
Dos jóvenes lesionados tras un choque entre una moto y un automóvil en Ushuaia
El accidente ocurrió en la intersección de 12 de Octubre y Cabo Moyano; ambos ocupantes del motovehículo fueron trasladados al hospital.
La puerta principal estaba abierta y sus inquilinos, dos funcionarios provinciales, se encontraban fuera de la ciudad. La Policía y Científica intervinieron en el lugar.
POLICIALES20/08/2025
19640 Noticias
Este miércoles, personal de la Comisaría de Tolhuin acudió a un domicilio ubicado en Yowen 331, tras un llamado al servicio de emergencias 101. Una mujer alertó que la puerta de ingreso se encontraba abierta, aunque los residentes no estaban en la ciudad. Se trata de Federico Velázquez y Nicolás Pavano, ambos funcionarios del Gobierno provincial.
La alerta fue emitida por una mujer que, al notar la puerta de la vivienda abierta sin que hubiera movimientos visibles en su interior, dio aviso inmediato a la Policía.
Personal policial se presentó en el lugar y, en conjunto con efectivos de la División Policía Científica, realizó las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se constataron faltantes ni daños visibles, pero se continúa con las tareas de verificación.
El hecho sigue en etapa investigativa y se labran las actuaciones de rigor para determinar si se trató de un intento de ingreso o de otra situación.

El accidente ocurrió en la intersección de 12 de Octubre y Cabo Moyano; ambos ocupantes del motovehículo fueron trasladados al hospital.

El incidente ocurrió luego de que un vehículo circulaba a alta velocidad y terminara impactando contra otro rodado.

Una colisión en la intersección de Córdoba y Viedma dejó una conductora con dolencias y varios vehículos estacionados dañados. La mujer fue trasladada al hospital de forma preventiva.

Prefectura Naval allanó una vivienda en Río Grande por presunto narcomenudeo y secuestró cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo. Un hombre de 30 años fue notificado de derechos.

Aunque el choque entre un auto y una moto no dejó heridos, la Policía detectó que el conductor del Renault Kwid circulaba sin la documentación obligatoria.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas y el motociclista fue trasladado al Hospital Regional Río Grande para atención médica tras presentar dolencias leves.


El hombre fue rescatado en helicóptero, pero no logró sobrevivir pese a la rápida intervención médica.

El titular del PJ bonaerense encabezó un acto en la Facultad de Sociales de la UBA y volvió a pedir por la libertad de Cristina Kirchner.