
Corte programado de energía afectará a dos barrios de Río Grande
19640 Noticias
Este viernes 25 de julio, la Cooperativa Eléctrica de Río Grande realizará un corte programado de energía eléctrica que afectará a dos sectores de la ciudad. La interrupción del servicio se llevará a cabo entre las 12:00 y las 13:00 horas, siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean adecuadas para garantizar la seguridad del personal técnico.
Según informó la entidad a través de un comunicado oficial, los barrios alcanzados por la medida serán Chacra XIII y Bicentenario, donde se realizarán tareas de mantenimiento y mejora del sistema de distribución eléctrica.
La Cooperativa pidió a los vecinos tomar las precauciones necesarias y lamentó las molestias que pueda generar el corte, asegurando que el objetivo es optimizar la calidad del servicio. Además, recordaron que los trabajos solo se concretarán si el clima permite hacerlo de forma segura.


Fortalecen la infraestructura urbana con trabajos de pavimentación en la ciudad

Escalada imparable: YPF aplicó su quinto aumento en días y así quedaron los precios

Horóscopo de hoy viernes 27 de marzo de 2026: qué dicen los signos en el amor, dinero y trabajo






