
Conductor perdió el control y terminó chocando contra un poste
19640 Noticias
Este jueves, cuatro jóvenes protagonizaron un siniestro vial al impactar contra un poste en la intersección de Alem y 12 de Octubre. El hecho ocurrió cuando el conductor perdió el control del Renault Kwid en una calzada afectada por hielo. Personal de la Comisaría Segunda y de la División Policía Científica intervinieron para asistir a los ocupantes y realizar las pericias correspondientes.
El accidente involucró a un Renault Kwid, que circulaba con cuatro ocupantes, identificados como Lautaro Joaquín Godoy de 20 años, quien iba al volante, acompañado por Leopoldo Espejo de 24, Facundo Ezequiel Stein de 21 y Yazmín Abigail Coronda de 24. Tras el despiste, el vehículo terminó colisionando contra un poste.
Todos los ocupantes fueron asistidos de manera preventiva en el lugar, mientras personal policial evaluaba su estado general de salud. Por precaución, se realizaron tareas de control sanitario y relevamiento técnico.
La División Policía Científica llevó adelante las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del hecho.


Allanamiento por robo en un comercio de Ushuaia: secuestran elementos y notifican a dos hombres

Segunda intervención clave: el subinspector Do Santos volvió a actuar y salvó a un bebé en una situación límite


Investigan amenaza de tiroteo en el Colegio Técnico Olga B. de Arko tras un acto vandálico

Altos cargos del BNA aseguran que no hubo créditos vip para funcionarios

Las automotrices no aplicarán aumentos de precios en abril pese a la inflación




